Journaux du site au 22/08/2022 à 10:26Forum 2.7.1
S'enregistrer pour posterRechercherPréférences

Pas de Post-it

Forum CMSGalerie Forum
Sujet : Busco esquemas Grundig RR 1140 Nouveau De Radioclasic  Le 16-02-2018 à 11:01 cms

 Hola!

Soy de reciente llegada a este sitio y busco esquemas del Grundig RR 1140. También agradecería la información de posibilidad de reparación de algunas averias que tiene esta radio que tengo, y también de sitios de compra de recambios para la misma Saludos. Gracias

 



Sujet : Busco esquemas Grundig RR 1140 Nouveau De pointcom  Le 16-02-2018 à 11:50 sta

    En Français

    Bonjour,

    Je suis récemment arrivé sur ce site et je cherche des schémas du Grundig RR 1140. J'apprécierais aussi l'information de possibilité de réparation de quelques failles que possède cette radio, et aussi de sites d'achat de pièces détachées pour les mêmes

    Salutations. Merci

    Service manuel

    Regardez en premier lieu la partie alimentation, les tensions doivent être très proches de celles indiquées sur le schéma.
    J'ai souvent dans les GRUNDIG de cette époque trouvé le condensateur de filtrage en court circuit.

    Observe primero la fuente de alimentación, los voltajes deben estar muy cerca de los que se muestran en el diagrama.
    A menudo en el GRUNDIG de esa época encontré el condensador de filtro en cortocircuito.

    Jean Michel

 Fichier
.PDF
 
  

Sujet : Busco esquemas Grundig RR 1140 Nouveau De Radioclasic  Le 17-02-2018 à 15:17 sta

    Hola Jean Michel.
    Gracias por tu envío y por tu consejo respecto a la reparación, para la que no tengo a ningún profesional que esté suficientemente capacitado para abordar el RR 1140 con seriedad. Tú realizas reparaciones de este tipo en cuya línea pudiera yo entrar? O conoces a algún profesional o forma para hacer esa reparación? Estoy en el sur de España, a tener en cuenta en distancia.
    Agradeceré la información y orientación que de tu experiencia pueda recibir.
    Un saludo


Sujet : Busco esquemas Grundig RR 1140 Nouveau De pointcom  Le 17-02-2018 à 21:15 sta

    Buenos dias
    Cuál es el problema ? ¿El dispositivo se enciende?
    Dame algo de información, entiendo español pero no hablo muy poco. Ahora, tengo amigos cubanos, puedo irme a casa y te llamamos, pero antes tienes que darme un mínimo de información.

    sinceramente


Sujet : Busco esquemas Grundig RR 1140 Nouveau De Radioclasic  Le 17-02-2018 à 23:21 sta

    Hola de nuevo
    La radio está bien tratada y de aspecto exterior estupendo. Tiene los siguientes problemas: la botonera funciona mal en casi todas las teclas (funciona la de FM pero sólo coge dos emisoras locales, las de onda corta, media y larga no se pueden bajar muchas veces y cuando bajan se quedan sin hacer contacto) no funciona a números completos el frecuencímetro, ni el reloj, el conmutador que se desplaza cuando se inserta el cable de corriente debe estar mal porque no le llega corriente (está funcionando con baterías), el cassette debe tener mal las correas, cuando se suben graves suenan mal los altavoces y falta alguna luz en dial. Creo que es todo
    Un saludo


Sujet : Busco esquemas Grundig RR 1140 Nouveau De pointcom  Le 18-02-2018 à 08:45 sta

    Re bonjour
    Premierement pulvériser du produit nettoyant dans tous les contacts .
    Vérifier que l'antenne est bien raccordée, elle ne sert que pour la FM et les ondes courtes.
    L'alimentation secteur doit être en panne, il faut mesurer les tensions sur les points indiqués; par rapport à la masse sauf pour le transfo le 12 volts alternatif entre les 2 points.

    Buenos dias de nuevo
    Primer agente de limpieza por pulverización en todos los contactos.
    Verifique que la antena esté conectada correctamente, solo para FM y onda corta.
    El suministro de red debe estar fuera de servicio, es necesario medir las tensiones en los puntos indicados; en comparación con la masa a excepción del transformador de 12 voltios de CA entre los 2 puntos.

 Fichier
.PDF
 
  

Sujet : Busco esquemas Grundig RR 1140 Nouveau De Radioclasic  Le 19-02-2018 à 13:40 sta

    Hola Jean Michel
    No he podido contestarte antes, pero agradecido con tus indicaciones. La limpieza con un limpiador de contactos ha dado buen resultado en la botonera. En cuanto a las mediciones de tensiones que recomendabas buscaré hacerlas en los próximos días. Ya te contaré cómo va el asunto.
    Nuevamente gracias. Saludos


 Retour aux sujets 

Rubriques du site

Gamme 1

- Galerie TSF - Mesure ancienne - Littérature - Trucs et astuces - Marquage composants - Tubes Brochages - Achat Vente - Forum - Liens utilesCe site vous
a aidé ?

Gamme 2

- Je cherche - Offre - Tendances - Palais des Glaces - Upload -

Gamme 3

- Archives - Schémathèque - Glossaire technique - Glossaire patoisant - Journaux - Remerciements -